Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

JAVIER SANSIERRA EN COPA DAVIS PERÚ VS VENEZUELA

Tue Sep 20 06:29:00 CEST 2016

Sansierra Referee Davis Cup Perú vs Venezuela 2016El árbitro internacional madrileño Javier Sansierra ha viajado a Lima esta pasada semana con motivo de la final de Copa Davis entre Perú y Venezuela por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis, del 16 al 18 de septiembre. La elección de campo de juego para esta eliminatoria correspondía por turno a Venezuela, pero se vio obligada a cambiar su designación inicial de la ciudad costera de Barcelona a otra sede neutral por motivos de seguridad, debido a la inestabilidad política que atraviesa actualmente el país. Al no poder disponer del tiempo ni las condiciones necesarias para fijar una sede neutral apropiada dentro del plazo requerido, finalmente la elección de campo fue cedida a Perú, que decidió organizar la final en el Club de Tenis Las Terrazas de Lima.

Davis Cup meeting Perú vs Venezuela 2016

El encuentro finalizó con el resultado de 3-2 para Perú que tuvo que remontar un 0-2 adverso, incluso con el último partido suspendido por falta de luz y reanudado el lunes con un 3-0 a favor de Perú en el cuarto set.
Javier Sansierra suma ya con esta eliminatoria 82 participaciones en Copa Davis dentro de su larga carrera arbitral que comenzó a nivel internacional en 1981 con la obtención de la chapa del entonces Men's International Professional Tennis Council de Nueva York.

  Davis Cup presentation Perú vs Venezuela 2016  Sansierra Referee Davis Cup Perú vs Venezuela 2016

Lineup Davis Cup Perú vs Venezuela 2016

 

Descubre las redes sociales de la FTM: