Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

ACTO DE DESPEDIDA DE MIGUEL DIAZ CON LOS TRABAJADORES DE LA FTM

Fri Jul 22 13:06:53 CEST 2016

El pasado jueves, tuvo lugar en las instalaciones de Fuencarral el acto de despedida de Miguel Díaz, quien ha sido Presidente de la Federación de Tenis de Madrid durante los últimos 8 años.

Acompañado de su equipo y de la mayor parte de trabajadores de la FTM, el recién elegido Presidente de la Real Federación Española de Tenis quiso repasar los logros conseguidos durante estos años, reconociendo el esfuerzo, dedicación y profesionalidad del colectivo de la FTM. En el transcurso del acto, Juan Avendaño, Gerente de la FTM, deseó en nombre de todos los asistentes muchos éxitos en su nueva etapa al frente del tenis español, después de haber dirigido brillantemente y en momentos bastante complicados el tenis madrileño.

En el acto intervinieron además algunos de los asistentes, que recordaron algunos de los momentos vividos y de los que se guardarán siempre grandes recuerdos. A Miguel le hemos podido ver durante estos años prácticamente cada fin de semana en los distintos clubes de Madrid, no sólo haciendo las entregas de premios de cada torneo, sino estando presente desde primera hora de las jornadas en las que se jugaban los partidos finales, conociendo a la mayoría de tenistas madrileños de todas las edades.

Chiki Mandarino, en nombre de todo el tenis madrileño, le hizo entrega de una placa en reconocimiento a su trayectoria y dedicación durante estos años. 

Desde nuestra Federación le deseamos lo mejor en su nueva etapa, en la que estamos seguros pondrá todo su empeño.

¡¡Suerte Miguel!!

 

Descubre las redes sociales de la FTM: