Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

AGUA ENCAJA MEJOR CON EL TENIS MADRILEÑO

Fri Feb 23 12:29:02 CET 2018

La Federación de Tenis de Madrid y AGUA enCaja MEJOR han llegado a un acuerdo de colaboración a través del cual AGUA enCAJA MEJOR proveerá a la FTM de agua en cajas de cartón compuestas por un 75% de recursos renovables para diferentes torneos y eventos a lo largo del año. Su agua mineral natural de mineralización débil, cuyo origen es el manantial "Castillo de Gormaz" (Soria), se convierte, de este modo, en patrocinadora de la FTM. Además, AGUA enCAJA MEJOR, gracias a su interés por proyectos sociales, realizará una donación a la Fundación de Tenis Madrileño para apoyar el desarrollo social y laboral en los sectores más desfavorecidos de la sociedad usando el tenis como herramienta principal de integración.

El acuerdo se ha firmado esta mañana con la asistencia de  Ramón I. Lange Fernández de Caleya, fundador de AGUA EnCAJA MEJOR,  Tati Rascón, presidente de la FTM, y Carlos Almazán, director de la Fundación de Tenis Madrileño.

¡Os animamos a todos a colaborar con este proyecto! AGUA EnCAJA MEJOR contamina menos al utilizar un envase certificado "Carbon Neutral", lo que quiere decir que las emisiones de CO2 en la producción de su envase se reducen a cero. Adicionalmente, al beber AGUA EnCAJA MEJOR:

  • Contribuyes a la reforestación, ya que han firmado un acuerdo para dedicar el 10% de sus beneficioso a la fundación "Plant for the Planet" para plantar árboles en España. 
  • Si compartes una foto con el agua y el hashtag #PlantaTuCaja en las redes sociales, AGUA enCAJA MEJOR se compromete a plantar un árbol en tu nombre, contribuyendo así a la reforestación de los montes. 

Desde la FTM, agradecemos a AGUA enCAJA MEJOR su colaboración y su apuesta por el tenis madrileño.

 

Descubre las redes sociales de la FTM: