Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

ALEJANDRO VERDASCO Y CAROLINA GÓMEZ GANAN EL RAFA NADAL INFANTIL DEL CLUB INTERNACIONAL DE TENIS

Mon Jul 23 12:43:08 CEST 2018

CarolinaGómezAlejandro VErdascoRafaNadalCIT2018La prueba del Rafa Nadal Tour organizada en el Club Internacional de Tenis ha vuelto a encumbrar a los madrileños. Alejandro Verdasco ha sido el ganador del cuadro infantil al vencer en la final a Pavel Petrov por 6/4 y 6/2. El madrileño le ganó en semifinales a Yeray Andrés por 5/7 7/5 y 6/4. 

En el cuadro infantil femenino, Carolina Gómez alzó también la copa de campeona al vencer en la final a Elizabeth Jürna 6/3 y 6/1. En semifinales, la madrileña derrotó a Mar Ribera 7/6(4) y 7/5. 

En la categoría alevín, Martín Landaluce llegó a semifinales al vencer a Pablo Sánchez 6/4 y 6/3 en los cuartos de final. No se plantó en la final al encontrarse en semifinales con Luis García, posteriormente campeón del torneo, y caer por 7/5 6/0. El ganador fue Luis García. En la categoría femenina, Cristina Ramos llegó a semifinales al vencer a Carla Ferrer-Salat en tres mangas: 4/6 7/5 y 6/1. En la penúltima ronda perdió con Paula Moreno, por un doble 6/2. La ganadora fue Cristina Mateos.

¡Enhorabuena a todos!

VER CUADROS: 

     

 

  

Descubre las redes sociales de la FTM: