Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

AVANTI CON EL TENIS PLAYA

Tue Nov 14 16:55:11 CET 2017

A partir de ahora, el tenis playa madrileño tendrá un cierto sapore d`Italia con el fichaje de Nicola Esposito como director técnico de Tenis Playa de la FTM.

Esposito es natural de Nápoles, residente en Madrid y con una gran experiencia en este deporte, del cual Italia es la cuna y primera potencia mundial. La gran experiencia de Nicola, tanto como jugador e instructor de primer nivel como organizativa, ya que durante muchos años el responsable de desarrollo de tenis playa en la región de Campania, va a ser de gran ayuda para el tenis playa madrileño.

El acuerdo se oficializó con la visita de Nicola Esposito a la sede de la FTM, donde fue recibido por los ganadores del Campeonato de Madrid de Tenis Playa en 2010, Tati Rascón, presidente de la FTM, Juan Avendaño, gerente, y también por Pablo Carabias,  responsable de Tenis Playa de la FTM. En ese momento, se empezaron a esbozar los proyectos que se pretenden desarrollar para el 2018.

Según Tati Rascón, “desde la FTM creemos que el Tenis Playa tiene potencial para hacer cosas muy interesantes y vamos a ir a por ellas”, mientras que Pablo Carabias aseguró que “contar con alguien como Nicola es una gran oportunidad para desarrollar el Beach Tennis en nuestra Comunidad… No tenemos playa, pero tenemos a Nicola”.

Así, de cara a la temporada 2018, desde la FTM se desarrollará un programa de eventos, torneos y acciones promocionales centradas en dicha modalidad  que, sin duda, tendrán ese “sapore italiano”.

¡Avanti con el Tenis Playa!

Descubre las redes sociales de la FTM: