Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TENIS PLAYA POR CLUBS

CED+VP REPRESENTÓ A MADRID EN LAS PLAYAS DE CASTELLÓN
Thu Oct 13 12:13:12 CEST 2022

Por Nicola Espósito

El pasado fin de semana, en Castellón, ha tenido lugar el primer Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa por Clubs. Entre los 19 equipos participantes, 16 de primera división + 3 de segunda, el club madrileño CED + Más Vóley Playa ha conseguido la posición 13, confirmando la permanencia en la primera división para la próxima edición del torneo en 2023.

 Equipo campeón ha resultado CTP Melilla (num.2 del torneo) que ha ganado por 3-1 el equipo Platja Barcelona (num. 3 del torneo).

 En un fin de semana dominado por las condiciones del tiempo muy inestables y con fuerte viento, el club madrileño empezaba con un mal día, perdiendo en el primer encuentro contra los canarios de CTP Aprobba (num. 1 del torneo) por 4-1, y en el segundo encuentro contra el equipo de Casino Coruña por 3-2. 

El día siguiente las cosas han ido mejor, consiguiendo una primera victoria contra el equipo BT Barcelona por 3-1 y una segunda victoria contra el equipo Prat, también de Barcelona, con un resultado de 3-2.

Gracias a estas dos victorias en el segundo día, el equipo madrileño se ha garantizado una plaza en la primera división del campeonato de España por equipos del próximo año, con el objetivo de mejorar el ranking actual.

Enhorabuena a todo el equipo:

 Irene Rodriguez Maqueda    Cristina Hopf Aguilar   Beatriz Bilbao Areitio  Ruth Mendoza Mendoza Daniela Moreno Fabianesi

 Sergio Dot Barca  Nicola Esposito  Robinson Ardais Boneberg Daniele Candini

 Mención especial para Daniela, en su primer torneo oficial de tenis playa, que ha demostrado buena técnica y preparación atlética envidiable.

 Y a destacar al CED + Más Vóley Playa, un club que marca un hito al ser el primer club federado como practicante de la modalidad de Tenis Playa…seguro que no será el último.

 Ver cuadros y resultados

Descubre las redes sociales de la FTM: