Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL "TROFEO COCA COLA" MANUEL ALONSO

Mon Jul 17 12:43:50 CEST 2017

En las instalaciones de Ciudad de la Raqueta se ha celebrado la 50ª Edición del Campeonato de España "Trofeo Coca Cola" Manuel Alonso, donde han participado las mejores raquetas infantiles de todo el territorio nacional.

Los vencedores finales han sido el murciano Carlos Alcaraz y la malagueña María Berlanga, que consiguieron el triunfo ante el balear Marc Othman Ktiri 6/1 6/3 y la guipuzcoana Anne Mintegi 6/3 7/5 respectívamente. En semifinales, Alcaraz vencía al madrileño Safar Rasulov por 6/2 6/4, después de que éste superara todos sus encuentros sin ceder un set, consiguiendo cuajar un excelente resultado a pesar de la derrota en la penúltima ronda.

En cuartos de final se quedaron Pelayo Rodríguez, cediendo ante el finalista Marc O. Ktiri por un doble 6 a 1 y Carmen Gallardo, que después de hacer un magnífico torneo fue superada por la también finalista Anne Mintegui 6/3 6/2.

En dobles masculinos, la pareja Rasulov-Matheu alcanzaron las semifinales, derrotados por los posteriores campeones Rincón y Turriziani 6/4 6/0. En cuanto a los dobles femeninos, las madrileñas Villarejo y Propín consiguieron llegar a los cuartos de final, cediendo ante las finalistas Evdokimova y Romero 4/6 6/3 10/6.

CUADRO MASCULINO

CUADRO FEMENINO

DOBLES MASCULINO

DOBLES FEMENINO

Descubre las redes sociales de la FTM: