Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR

Fri Jul 06 09:25:07 CEST 2018

Zaragoza ha acogido, en el Stadium Casablanca, el Campeonato de España Júnior. Muchos jugadores madrileños han estado presentes y han disputado grandes partidos a lo largo de la semana de juego.

En el individual femenino, Alba Retortillo alcanzó los cuartos de final al derrotar en octavos a Isabel Adrover 7/5 6/2. En cuartos perdió con Isabella Harvison 6/4 6/1. Marta González Ballbé llegó a octavos al vencer en la ronda anterior a Isabel Cabrerizo. En octavos cayó ante Nadja Bay 6/2 7/5, quien luego quedó subcampeona. Otra madrileña, Marina Benito, también se plantó en octavos al vencer a Oihane Vicario 6/0 6/2. En octavos perdió con Gemma Lairón en tres sets: 6/4 2/6 6/2. La campeona fue Rosa Vicens.

En el cuadro masculino, Alejandro Moro fue el masdirleño que más lejos llegó en el cuadro alcanzando los cuartos de final al derrotar a Carles Antón 6/1 6/2. Moro perdió en tres set (6/7(4) 6/3 7/5) con Alejandro García, que fue luego subcampeón del campeonato. El campeón fue Carlos López.

En el cuadro de dobles, Víctor Moreno y Pablo Masjuán se quedaron en octavos de final al caer ante Juan Carlos García y Ramiro Laguna 7/6(7) 6/4. Los campeones fueron Alejandro Vedri y Carles Antón. En el cuadro de dobles femenino, Alba Retortillo y Marta González Ballbé llegaron a cuartos , pero perdieron ante Laia Conde y Lara Marco. Hasta octavos llegaron Marina Benito y Ana Fernández y también Itxaso Blanco y Alexia Witthaus. Las primeras perdieron ante Judith Perelló y Alexandra Evdokimova y las segundas ante Isabella Harvison y Aran Teixido.

VER CUADROS: individual masculino/ individual femenino/ dobles masculinodobles femenino

 

Descubre las redes sociales de la FTM: