Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

CAMPEONATO DE MADRID ALEVIN 2023

SHIORI GARCÍA Y BELTRAN SERRANO, CAMPEONES POR PARTIDA DOBLE EN LA MORALEJA
Sun May 14 17:06:53 CEST 2023

La edición 2023 del Campeonato de España Alevín 2023 volvió al Club de Tenis la Moraleja, dejando una semana de gran tenis por parte de los alevines que no dejaron grandes partidos , mucha ilusión y se lo pasaron en grande.

El sábado 13 de mayo se disputaron las finales de dobles, que dieron el título a Beltrán Serrano y Alberto Lasaga al batir a Ignacio Martínez y Óscar García por 62 61 y a Shiori García y Adel Fernández, que superaron a Mariana León y Silvia Crespo por 61 62

Y ya el domingo en las finales individuales, tanto Shiori como Beltrán sellaron el doblete imponiéndose respectivamente a Clara Gomedio por 61 60 y a Nicolas Lopesino  por 62 62.

La Ceremonia de Entrega de Trofeos que contó con la presencia de Carmen Larrreta, presidenta del Club de Tenis La Moraleja y Juan Avendaño, gerente de la FTM y, como no, con Fede, el Oso de la Fede, encantado de estar con los jóvenes tenistas, fue el perfecto cierre a la jornada. En ella, se entregó el Premio a los Valores, que recayó en Sienna Roudette, semifinalista y un ejemplo de comportamiento.

 Y muy grande el aplauso que se llevó el equipo de recogepelotas de la Final, formado por los chicos de la escuela de club, tan grande como el trabajazo que hicieron.

Aplauso que extendemos al CT La Moraleja, desde Jota Jiménez, director del Torneo hasta el personal  de mantenimiento y por supuesto al equipo arbitral con Enrique Bilbao y Carmen Heras al frente.

Sin duda, ha sido un gran torneo.

Descubre las redes sociales de la FTM: