Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

CAMPEONATO DE MADRID ALEVÍN: ÁNGEL FONSECA Y CORAL VALLE SE IMPONEN EN EL CLUB DE CAMPO

Mon Jun 03 14:29:34 CEST 2019

El Club de Campo Villa de Madrid, en una espléndida mañana preveraniega, acogió ayer en sus pistas centrales las finales del Campeonato Alevín de Madrid 2019 en lo que fue la culminación de un gran torneo que contó con 150 jugadores inscritos en individuales (104 chicos y 46 chicas) y 40 parejas de dobles (27 masculinas y 13 femeninas).

En el primer turno, se disputaron las finales individuales. En el cuadro femenino, la jugadora de Alcalá de Henares, Coral Valle, se hizo con el título, después de un gran torneo en el cual no perdió un solo set, imponiendo la consistencia de su juego ante la alevín de primer año Carlota Rodríguez por un claro 6/3 6/1. En la final masculina, Ángel Fonseca no dio opciones a Juan Rodero, batiéndole por un doble 6/1, y cerrando un torneo en el cual ha estado intratable.

En las finales de dobles, disputadas a continuación, Coral Valle, haciendo pareja con su compañera de club, Celia Vilches, consumó el doblete imponiéndose a Carlota Rodríguez y Sofía Fernández por 6/3 6/3. En la categoría masculina, Marcos Castro y Enrique Collar se hicieron con el título ante Juan Dodero y Fernando Gutiérrez por 6/4 6/1.

La entrega de Trofeos, hecha en dos tandas, contó con la presencia de Tati Rascón, presidente de la FTM; Pablo Pita, delegado de tenis del Club de Campo Villa de Madrid; Pablo Carabias, director de marketing de la FTM; Carmen Heras y Ángel Ruiz, jueces árbitros del torneo; y, por supuesto, el oso "Fede", haciendo de las suyas...

¡Gracias al Club de Campo Villa de Madrid por haber acogido el torneo en sus magníficas instalaciones! Gracias también a los patrocinadores, personal del Club de Campo, árbitros, jugadores y padres que hacen posible un torneo como este.

¡Enhorabuena a los campeones y finalistas y suerte en el Campeonato de España!

   

  

 

 

 

Descubre las redes sociales de la FTM: