Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

CAROLINA GÓMEZ GANA EL MARCA JÓVENES PROMESAS DE CIUDAD DE LA RAQUETA

ENMARCADO DENTRO DE LA SEMANA DEL TENIS JUVENIL
Wed Jan 09 12:42:24 CET 2019

La madrileña Carolina Gómez ha sido la ganadora de la prueba del Marca Jóvenes Promesas disputado en Ciudad de la Raqueta del 2 al 8 de enero, en la Semana del Tenis Juvenil.

Carolina se enfrentó en la final a Irene Artigas, a la que venció por un doble 6/3. Artigas había alcanzado la final al vencer en cuartos de final a otra madrileña, Sofía Cerezo, y en semifinales a Eva Arranz, que había vencido en cuartos a la también madrileña Judith Sánchez. Vitoria Solís hizo cuartos de final y cayó ante Oihane Vicario por 6/3 6/2. 

En el cuadro masculino, el campeón fue Daniel Sancho. El mejor madrileño ha sido Pedro Ródenas, que alcanzó los cuartos de final al ganarle en octavos a Andrey Marshall por 6/3 7/6(5). Ródenas perdió contra el vencedor final del torneo en tres sets: 7/5 4/6 y 6/3. 

A la entrega de premios acudieron Miguel Díaz, presidente de la Real Federación de Tenis de Madrid; Tati Rascón, presidente de la Federación de Tenis de Madrid; Koki Martí, consejero delegado de Ciudad de la Raqueta; Luis Mediero, presidente del Registro Profesional de Tenis, organizador del circuito; y Sergio Troncoso, juez árbitro del torneo. 

VER CUADROS:

 

3CarolinaGómezMarcaJovPromesasCdR2019 4CarolinaGómezMarcaJovPromesasCdR2019

Descubre las redes sociales de la FTM: