Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

CIRCUITO DE OTOÑO ITF & FTM

EN MARCHA EL VIII TORNEO INTERNACIONAL CLUB DE TENIS CHAMARTÍN
Sat Dec 03 11:58:43 CET 2022

Del 5 al 11 de diciembre, el CT Chamartín acogerá su VIII Torneo Internacional, que, integrado en el Circuito de Otoño ITF / FTM y celebrado después del I Open Ciudad de Alcalá y Del I Open de Otoño FTM Fuencarral, que dotado con 15.000 $ en premios, pondrá el cierre al circuito y a la magnífica temporada de tenis internacional que hemos tenido este año en la Comunidad de Madrid, con un total de diez pruebas internacionales además del Mutua Madrid Open.

Con un cuadro que, en el momento de escribir estas líneas está encabezado por el británico Jan Choinski Nº 262 ATP y el suizo Remy Bertola nº316, y en el que las principales opciones madrileñas pasan por Alex Moro, tercer preclasificado y nº367 así como por Miguel Damas, octavo cabeza de serie y 658 del ranking.

Ambos jugadores, pertenecientes a los equipos del CT Chamartín, conocen perfectamente las pistas y saltarán a la pista  dispuestos a darlo todo ante su público.

En resumen, una gran semana de tenis para ir cerrando el año…y para disfrutar este puente viendo un gran espectáculo tenístico,

VER CUADROS Y RESULTADOS

Descubre las redes sociales de la FTM: