Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

CIRCUITO ITF VILLA DE MADRID 2022

JAIMEE FOURLIS SE IMPONE EN CIUDAD DE LA RAQUETA
Mon Jun 13 10:04:30 CEST 2022

En la primera prueba del Circuito ITF Villa de Madrid 2022, el ITF W25 Trofeo Volvo disputado en Ciudad de la Raqueta, la jugadora australiana Jaimee Fourlis confirmó su condición de primera cabeza de serie imponiéndose en la final a la española Guiomar Maristany por 6/4 y 6/2.

Fue el broche final a una gran actuación de la jugadora “aussie” que no perdió un set en todo el torneo y dejó un gran sabor de boca con un tenis potente y agresivo que se adaptó perfectamente a las pistas de Ciudad de la Raqueta.

Por parte de la finalista, recién salida del dique seco debido a una lesión, balance muy positivo, pues junto con su gran torneo en individuales con una épica victoria en semis ante la francesa Alice Robbe por 2/6, 7/6 y 6/3, añade el título de campeona de dobles al imponerse junto con Yvonne Cavallé a Jaqueline Cabaj y Valeria Savynkh por un doble 6/4.

Respecto a las jugadoras madrileñas, destacable el papel de Marta Huging, que se metió en segunda ronda después de endosarle un doble 6/0 a Olga Sáez, igual ronda a la que llegó la campeona de Madrid cadete, Marta Soriano, al batir a Marina Benito por 6/3, 3/6 y 6/1.

La ceremonia de entrega de trofeos, presentada por Iñigo Jofre, director del torneo, contó con la presencia de Tati Rascón, presidente de la FTM y de Fernando Sacristán, en representación de la RFET. Fue el cierre de una gran semana de tenis que continua en el CD Brezo Osuna con la segunda prueba del Circuito ITF Villa de Madrid, el VIII Open Arcadis Brezo Osuna

¡Os esperamos en el Brezo!

⇒ Ver cuadros y resultados

Descubre las redes sociales de la FTM: