Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

CLINIC DE VIVI RUANO EN LA PRESENTACION DEL XVI TORNEO MENINA DE ALCOBENDAS

Thu Nov 23 10:55:34 CET 2017

Vivi Ruano y los jóvenes tenistas han presentado en Alcobendas el XVI Torneo Menina de Tenis Base a favor de UNICEF

La tenista madrileña Vivi Ruano, doble medallista olímpica, presentó este martes en Alcobendas el XVI Torneo Menina a favor de UNICEF. Lo hizo rodeada de jóvenes participantes de este campeonato, uno de los más prestigiosos del tenis base nacional, a los que impartió un clinic en las pistas del Polideportivo Municipal de Alcobendas. El Torneo Menina 2017, organizado por la Fundación Deporte Alcobendas, el Club de Tenis Ciudad de Alcobendas y la Federación de Tenis de Madrid, se disputa del 24 de noviembre al 10 de diciembre.

Además de Vivi Ruano y los pequeños tenistas, participaron en la presentación la concejal de Deportes de Alcobendas, Mar Rodríguez, el presidente de la Federación de Tenis de Madrid, Tati Rascón, el vicepresidente de UNICEF Madrid, Alberto Martínez, el presidente de Fundal, Vicente Hontangas, y el director del Torneo Menina, Crisanto Campos.

Antes de la rueda de prensa, todos ellos participaron, al igual que cientos de usuarios del polideportivo, en el divertido concurso “Adivina cuántas pelotas de tenis hay dentro de este Smart”. El evento cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Alcobendas, el concesionario Motor Mecha, Grupo IFA, Kinépolis y PACISA.

Más de 200 jóvenes tenistas (de 7 a 18 años) compiten en un torneo de máximo nivel que destina los beneficios de las inscripciones a los programas que desarrolla UNICEF.

Nacho Criado (Fundal) 

Comparte este contenido en Redes Sociales: