Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

¡CLUB DE VENTAJAS PARA FEDERADOS YA DISPONIBLE!

Tue Mar 13 14:42:00 CET 2018

En la FTM queremos agradecer su apoyo a toda la gran familia del tenis en la Comunidad de Madrid: somos más de 17 000 federados que día a día hacemos más grande el tenis madrileño. Por eso, para premiar tu fidelizad y tu apoyo, hoy te presentamos nuestro programa de Ventajas para Federados con ofertas y descuentos en más de 300 empresas y marcas como Adidas, Joma, Reebok, BP, Galp, Booking, Apple, Carrefour, Ticketmaster, NH Hoteles, Telepizza, Apple, Avis, HP, C&A, Douglas, Kinepolis, Asos, entre otras muchas. 

A partir de hoy, podrás hacer la compra online, preparar tu viaje de Semana Santa, poner gasolina, reservar un hotel, pedir comida a domicilio, hacer un regalo para un cumpleaños o, por ejemplo reservar entradas para un concierto desde tu portal de Ventajas para Federados. Y todo ello... ¡ahorrando cientos de euros! ¿Eres federado? ¡Eres ahorrador!

Además, entre todos los que se registren en el Club de Ventajas para Federados entrarán en el sorteo de un abono doble para la eliminatoria de Copa Davis de España y Alemania del 6 al 8 de abril en Valencia en categoría Corona 3. ¡Tienes hasta el 22 de marzo para registrarte! El 23 de marzo diremos el ganador del abono doble. ¡No te retrases!

 

¿Cómo acceder al Club de Ventajas para Federados? 

Tienes varias opciones:

- Si has recibido una NEWSLETTER del programa de Ventajas para Federados, pincha en el enlace de acceso.

- Puedes entrar también desde este ENLACE.

- Si entras en SOLICITAR LICENCIA, verás la sección de VENTAJAS FEDERADOS. Ahí encontrarás toda la información de forma permanente.

- Por último, habrá, a partir de ahora, un BANNER en la página de inicio de la web de la FTM. En el lateral derecho donde dice Ventajas Federados podrás pinchar e ir a la web de descuentos.

 

¿Cómo puedes registrarte?

Nada más acceder al portal, te saldrá la opción de CREAR UNA CUENTA NUEVA. Introduce los datos solicitados y a continuación recibirás un correo de confirmación en tu email. Confírmalo y ya podrás acceder a tus descuentos.

En futuras ocasiones, ya solamente tendrás que introducir tu correo electrónico y tu contraseña.

¿Cómo puedes comprar?

  • Puedes comprar ONLINE: recibirás un código e deberás introducirlo en la compra. Se te aplicará el descuento correspondiente.
  • Descargándote un CUPÓN y presentándolo en el establecimiento o acceder a él desde el móvil cuando estés en la tienda. 
  • También verás que existe la CUENTA VIP: cuando entras en las marcas con esta etiqueta, te redirigirás a la web elegida. Una vez que hayas hecho la compra y hayas disfrutado de la misma, te ingresarán los euros ahorrados en esa cuenta. Irás sumando los euros ahorrados y podrás solicitar una transferencia del importe acumulado o utilizarlo en otras compras como entradas de cine con descuento.

 

¿Cuánto te puedes ahorrar en tus compras a través del Club de Ventajas para Federados? 

Si utilizas tu portal de descuentos a diario para todo tipo de compras, pronto verás que vas a poder ahorrar mucho dinero.

Mira este ejemplo:

 

¿Quieres ver el vídeo tutorial del Club de Ventajas para Federados?

Al acceder a la web del Club de Ventajas para Federados, en la parte superior izquierda verás el enlace al vídeo tutorial

De todas formas, en la página de inicio de www.ftm.es estará siempre disponible en la parte inferior de la web.

 

¿Tienes dudas de a la hora de hacer una compra o sobre el servicio?

Entra en Atención al usuario y rápidamente recibirás una respuesta.

También puedes mandar un correo a soporte@colectivosvipo.com o llamar al 902 00 20 80. 

 

¿Quieres federarte y disfrutar de todos estos descuentos?

Accede a SOLICITAR LICENCIA y sigue los pasos. ¡Ya no tienes excusa para federarte! Lo tienes todo en la FTM. ¡No se puede pedir más!

 

¡Esperamos que disfrutes de los mejores descuentos y ofertas en tus compras gracias al Club de Ventajas para Federados!

 

Descubre las redes sociales de la FTM: