Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

CONCURSO "NAVIDAD & TENIS" 2022

PARTICIPA Y GANA UNA CAMISETA DE ESPAÑA FIRMADA POR ALIONA BOLSOVA
Thu Dec 01 13:07:57 CET 2022

Llegó diciembre, llego el frio y ya estamos metiendo la recta final para las Navidades.

Y vuelve nuestro tradicional concurso de postales navideñas “NAVIDAD & TENIS”

Este año con unos regalos estupendos, personalizados y muy , muy tenísticos , que encantarán a para todo aficionado al tenis…

¡Dos Camisetas JOMA Oficiales del Equipos Español de la Bilie Jean King Cup firmadas por la mismísima Aliona Bolsova, componente del equipo y reciente ganadora por partida doble del I Open W80 Villa de Madrid!

Estas son las reglas para participar:

1.-Podrá participar en este concurso cualquier niño con licencia FTM que lo desee, enviando su postal a marketing@ftm.es o entregando en persona en la Recepción de la FTM en un sobre cerrado con todos los datos del participante (nombre y apellidos, fecha de nacimiento , dirección, correo electrónico , teléfono y club al que pertenece).  

2.- El tema del concurso es “Navidad & Tenis”. 

3.- El concurso se desarrollará desde el 1 al 15 de diciembre de 2022 hasta las 15:00  Finalizado el plazo no se aceptarán más postales.

 4.-Las postales recividas se expondrán en el hall de FTM Fuencarral así como en Facebook Federación de Tenis de Madrid  y otras rsss. Se elegirán dos postales como ganadoras, una por parte de la FTM y otra por parte de la Fundación del Tenis Madrileño  

5.- Los autores de las postales ganadoras recibirán un pack de regalos FTM queincluirán una Camiseta JOMA del Equipo Español de la Copa Bilie Jean King firmada por Aliona Bolsova

 5.- Las postales ganadoras serán la que utilizarán tanto la FTM como la Fundación del Tenis  Madrileño para felicitar las fiestas navideñas 2022.  

6.- El resultado del concurso con el ganador se dará a conocer a partir del 16 de diciembre de 2022 en  FTM.es y en las rrss FTM 

7.- El hecho de participar en el concurso supone la cesión de los derechos de propiedad sobre el diseño y de los derechos de publicación, y la reproducción del mismo a favor de la Federación de Tenis de Madrid.  

Afilad vuestros lápices, echadle imaginación y ¡Suerte!

¡Y Feliz Navidad!

 

Descubre las redes sociales de la FTM: