Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

CONEXIÓN EN MIAMI

Tue Jan 15 11:17:44 CET 2019

Si hablamos del tenis en Estados Unidos, está claro que Florida es uno de sus epicentros.

Sede del Open de Miami, llamado “el quinto Grand Slam”, “The Sunshine State” o quizá deberíamos decir “The Tennis State”,  tiene una de mayores concentraciones de academias, jugadores y actividad tenística del mundo.

Por ello, desde la FTM estamos encantados de presentar nuestra “Conexión en Miami”, un acuerdo de colaboración con All Court Tennis Services (ACTS), empresa de servicios tenísticos radicada en Miami cuya firma tuvo lugar el pasado 28 de diciembre en la sede de la FTM de Fuencarral. En el acto estuvieron presentes Tati Rascón, presidente de la FTM, y Juan Yuste, CEO de ACTS.

Un acuerdo con carácter bidireccional que proyectará a Madrid como destino tenístico: se desarrollará un programa de acogida de jugadores en la FTM y, además, se ofrecerá a los jugadores y aficionados madrileños de todos los niveles acceder a los mejores destinos tenísticos, tanto de Florida como del resto de Estados Unidos y Sudamérica, dado el carácter de Miami como punto de conexión entre Europa y ambas Américas.

Se trata de un gran acuerdo y el comienzo de una gran colaboración que hermana todavía más a dos grandes capitales del tenis mundial unidas por la historia, el idioma y nuestro deporte.

   

Descubre las redes sociales de la FTM: