Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

DANI CAVERZASCHI, DOBLETE EN EL ITF DE SETÚBAL

PONE FIN A LA SEQUÍA DE DOS AÑOS DE TÍTULOS INTERNACIONALES
Tue Oct 20 11:55:03 CEST 2020

Portugal ha sido el escenario donde el madrileño Dani Caverzaschi se ha reencontrado con la victoria en un torneo internacional. Tras dos años de sequía de títulos, pero de lucha y esfuerzo diario en cada torneo y entrenamiento, el tenista ha vuelto a levantar no uno, sino dos trofeos ITF (individual y dobles) en el VII Open Baia de Setúbal disputado del 14 al 17 de octubre. 

En semifinales del cuadro individual, el madrileño, que partía como cabeza de serie número 1, derrotó con facilidad (6/3 y 6/0) al brasileño Gustavo Carneiro Silva. Ya en la final, Dani venció de forma también contundente al israelí, y cabeza de serie número dos, Adam Berdichevsky: 6-2 y 6-1. 

Tras su victoria en individual, le tocaba el turno al dobles, donde formaba pareja con el murciano Kike Siscar. Encontraron problemas en las semifinales, venciendo en tres mangas a los brasileños Rafael Medeiros y Gustavo Carneiro Silva. Con un 6-1, 3-6 y 10-8 a su favor, se plantaron en la final. Allí no encontraron las dificultades de la penúltima ronda y levantaron rápidamente la copa de vencedores al derrotar por 6/2 y 6/1 al griego Stefanos Diamantis y al holandés Carlos Anker. 

¡Emnhorabuena por el doblete!

Fotos: Dani Caverzaschi

    

 

 

Descubre las redes sociales de la FTM: