Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

DANIEL CAVERZASCHI, DOBLETE EN FLORIANÓLOPIS

Mon Oct 15 13:59:27 CEST 2018

DaniITFBRasilOct2018El jugador madrileño de tenis en silla Daniel Caverzaschi ha logrado su primer título ITF 2 en el torneo brasileño de Florianópolis que lleva el nombre del mítico tenista Gustavo Kuerten.

En su primer partido individual le ganó al jugador brasileño Carlos Santos por 6/2 y 7/5. En cuartos se impuso ante el colombiano Eliecer Oquendo por un doble 6/2.

Lo ha conseguido pese a los obstáculos, ya que jugó con la silla rota. En ‘singles’, el número 16 del ranking mundial empezó la competición en Florianópolis (Brasil) con un triunfo por 6-2 y 7-5 ante el jugador local, Carlos Santos. En cuartos se impuso con solvencia en su duelo frente al colombiano Eliecer Oquendo por 6-2 y 6-2.Otro brasileño se encontró Dani en semifinales: 4/6 6/3 y 7/6. En la final se vio las caras con el chileno Alexander Cataldo y se llevó el trofeo de campeón al derrotarle por un doble 6/2. A epsar de los problemas con las sillas, el madrileño ha salido a darlo todo y ha logrado también llevarse el título de dobles junto al japonés Yoshinobu Fujimoto. Ganaron en la final a Agustín Ledesma y Rodrígues por 6/3 y 6/4.

En sus redes sociales, Dani ha comentado: "Estoy sin palabras aún porque, ante la mayor de las adversidades y de los problemas que tuve estas últimas dos semanas, he conseguido ganar mi primer título ITF2".

Un éxito más para el madrileño que disputará, por segundo año consecutivo, con el gallego Martín de la Puente el Master de Dobles de Tenis en Silla en la ciudad holandesa de Bemmel del 14 al 18 de noviembre.

¡Enhorabuena, Dani!

 

 

 

Descubre las redes sociales de la FTM: