Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

DEL 21 AL 27 DE JUNIO, MADRID EPICENTRO DEL TENIS JUVENIL ESPAÑOL

INTERNACIONAL Y ALBORÁN ACOGEN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA CADETE Y ALEVÍN RESPECTIVAMENTE
Fri Jun 18 12:06:28 CEST 2021

Pocas veces Madrid ha acogido dos campeonatos nacionales juveniles: y este 2021 va a ser una de estas ocasiones.

Así, del 21 al 28 de junio, el Club Internacional de Tenis acogerá en sus instalaciones los XLVI Campeonatos de España MAPFRE de Cadetes, mientras que el Club de Tenis Alborán organizará la XLII Edición de dichos campeonatos en categoría Alevín en las Pistas Municipales de Tenis Casa de Campo.

En alevines, la representación madrileña, salida del Campeonato de Madrid disputado estas mismas pistas y encabezada por Sofía Barrios García y Fernando Fontán Pardo, puede llegar muy, muy lejos.

En categoría cadete, en principio las opciones son más definidas, pues los jugadores tienen una trayectoria, un histórico de competición que hace que hacen que en principio las sorpresas sean menos probables. Por ello, la representación madrileña se presenta con muchas opciones. Así, después de imponerse en los campeonatos territoriales disputados en el Club Alameda, Marta Soriano, flamante campeona del Manuel Alonso 2020 y con una gran trayectoria en el 2021, aspira a repetir título en la nueva categoría con María García Cid como una de sus serias competidoras; en categoría masculina la baja por lesión del campeón de Madrid, Martín Landaluce, considerado el número 1 de Europa, resta opciones a nuestro tenis, pero atentos al subcampeón Miguel Avendaño, que, sin duda, va a tratar de aprovechar jugar en la altitud de Madrid.

¡Suerte a todos nuestros jugadores!

 

 

 

Descubre las redes sociales de la FTM: