Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

DUNLOP, PELOTA OFICIAL DEL ATP TOUR Y LAS NITTO ATP FINALS

Mon Jan 14 10:38:11 CET 2019

Un mes después de que se convirtiera en Raqueta Oficial y Patrocinador Técnico Oficial de la FTM, Dunlop ha firmado una asociación de cinco años con la ATP por la que será Pelota Oficial del ATP Tour y las Nitto ATP Finals a partir del 2019. Además,  será Silver Partner tanto del  ATP Tour como de Nitto ATP Finals. Este acuerdo amplía la ya extensa cartera de acuerdos de Dunlop con eventos del ATP Tour, que incluye un Gold Partnership para las ATP Next Gen Finals que comenzó en 2018.

Masahiro Asahino, director general de la División de Deportes de Raqueta de SRI, ha asegurado que es "un momento importante para la marca y estamos encantados de convertirnos en la Pelota Oficial del ATP Tour y las Nitto ATP Finals". Para Chris Kermode, presidente ejecutivo y presidente de ATP, ha afirmado que este nuevo acuerdo “es un testimonio del compromiso continuo de Dunlop con el deporte del tenis y estamos entusiasmados por establecer una asociación a largo plazo con una marca tan reconocida mundialmente".

 La Pelota Oficial Dunlop ATP se utilizará en muchos otros eventos de alto perfil ATP Tour del calendario ATP en todas las superficies de juego.

¡Enhorabuena por este gran acuerdo!

Descubre las redes sociales de la FTM: