Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

EL CLUB BREZO OSUNA GANA LA XXVIII LIGA DE LA AMISTAD

Fri Feb 28 12:54:39 CET 2020

Un año más, los participantes de la Liga de la Amistad se han reunido en una cena para premiar, no solamente a los mejores clasificados, sino también a todos los equipos, del primero al último, que han salido a jugar desde el mes de septiembre en una competición que cada vez cuenta con más jugadores. Este año, la organización ha corrido a cargo del Club de Tenis Alborán y, en esta celebración final, todos los clubes coindieron que el trabajo que se había hecho había sido espectacular. 

En esta ocasión, han sido 16 los clubes que han formado equipos y el primer clasificado ha sido Brezo Osuna. ¡Enhorabuena!

En la cena, organizada también por Alborán, estuvieron presentes, entre otros, Miguel Díaz, presidente de la RFET; Fernando Sacristán, vicepresidente de la FTM; María Jesús Rodríguez, presidenta de Alborán y una de las personas organizadoras de esta edición; José Luis Villuendas, colaborador del C.T. Alborán y director de varias escuelas; y los representantes, capitanes y presidentes de todos los demás equipos participantes. 

La clasificación final ha sido la siguiente:

 

¡Enhorabuena a todos!

   

Descubre las redes sociales de la FTM: