Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

EL CLUB DE TENIS CHAMARTIN SE PROCLAMA CAMPEON DE MADRID POR EQUIPOS ABSOLUTOS MASCULINO Y FEMENINO

Mon Jan 16 11:25:15 CET 2017

El Campeonato de Madrid Absoluto por Equipos ha concluido, con varias semanas de retraso debido a las lluvias, con la disputa de las semifinales y finales de la 1ª División el pasado fin de semana y en las que el Club de Tenis Chamartín se ha proclamado doble vencedor, al imponerse en las categorías masculina y femenina.

En categoría masculina, el Club de Tenis Chamartín y la Universidad Europea protagonizaron la final, después de imponerse en semifinales al Club Internacional y el Club de Tenis Couder respectívamente. En la final, los de Chamartín impusieron su mayor experiencia ante los jugadores de la U. Europea, "tirando" de jugadores de renombre, consiguiendo imponerse por 5 victorias a 1 y sin necesidad de jugar los partidos de dobles.

RESULTADOS

Por el C.T. Chamartín :

  • Rubén Ramírez a Alberto Romero de Avila 6/1 6/1
  • Joaquín Muñoz a Victor Moreno 6/2 6/3
  • Daniel Monedero a Jorge Rodríguez 6/4 6/4
  • Sergio E. Pérez a Luis Diaz 6/4 6/4
  • Guillermo Alcaide a Jorge Lora 6/2 7/5

Por la U. Europea:

  • Marcos Mora a Alejandro García Cenzano 1/6 6/2 1/2 y retirada

En cuanto a la categoría femenina, los encuentros se disputaron en las instalaciones de Alcorcón. La primera de las semifinales la protagonizaron el Club de Tenis Chamartín y el RACE, con un resultado de 4 partidos a 0 para las de Chamartín. En la otra semifinal, mucho más igualada, el Club de Tenis Alborán venció a la Universidad Europea por 3 partidos a 1, en una eliminatoria que estuvo a punto de llegar a los dobles. Ya en la final, el C. T. Chamartín dirigido por la Capitán-Jugadora Ana Salas, impuso su veteranía y se impuso al C.T. Alborán por 3 victorias a 1, revalidando el título conseguido en este mismo escenario el pasado año.

RESULTADOS

Por el C.T. Chamartín:

  • Olga Saez a Rocío Sánchez Palacio 6/0 6/0
  • Laura Martí a Andrea Arratia 6/2 5/7 6/4
  • Ana Salas a Noelia López 7/5 6/3

Por el C.T. Alborán:

  • Lidia Moreno a Isabel Iglesias 7/6 6/2

A las finales y entregas de premios asistieron Ignacio Costa, Director General de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón y Juan Luis "Tati" Rascón y Fernando Sacristán, Presidente y Vicepresidente de la Federación de Tenis de Madrid.

 

 

Descubre las redes sociales de la FTM: