Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

EL EQUIPO DEL CLUB DE CAMPO FEMENINO +50 CAMPEON DE EUROPA

Mon Sep 26 12:31:48 CEST 2016

Gran éxito del equipo femenino +50 del Club de Campo Villa de Madrid, al proclamarse vencedor en el Campeonato de Europa de Veteranos por Equipos, disputado en la Manga del Mar Menor (Murcia) del 18 al 24 de septiembre.

La competición empezaba con dos grupos de cuatro equipos cada uno en formato Round Robin, donde los dos primeros clasificados de cada grupo pasaban directamente a semifinales.

En  la primera jornada, el Club de Campo se enfrentaba al equipo de OTC de Holanda, donde Ana Almansa vencía 6/1 6/0 a Jeanette Ozinga y Beatriz Pellón a Margit Velds 6/2 6/1. Ana Almansa y Begoña Eraña se impusieron en el partido de dobles 6/3 6/3, terminando con un rotundo 3 a 0.

En la segunda jornada, se enfrentaban al equipo britanico de Roehampton Club, ganando Ana Almansa 6/1 6/4 a Susie Reid y Beatriz Pellón 6/0 6/0 a Bim Newton.

En la última ronda del Round Robin, el Club de Campo se enfrentaba al Royal Leopold Club de Bélgica, donde Ana Almansa derrotaba 6/1 6/3 a Patricia de Mahieu y Beatriz Pellón a Martine Van de Winkel 6/0 6/0.

En semifinales, las madrileñas tenían enfrente al equipo ingles Rawdon Golf & LTC y tanto Ana Almansa como Beatriz Pellón conseguían una nueva victoria ante Gillian Brook y Belinda Turnbull, por el resultado de 6/1 6/0 y 6/1 6/1 respectivamente, clasificándose para la final.

En el partido decisivo, las jugadoras del Club de Campo se enfrentaron a las británicas del St George’s Hill LTC. El primer punto lo conseguiría Beatriz Pellón, que derrotaba de manera contundente a Karen 6/0 6/1 y el segundo punto y definitivo, lo conseguía Ana Almansa en un partido muy igualado, imponiéndose finalmente a Christine French 7/6 2/6 6/3, proclamándose Campeonas de Europa por Equipos +50.

CUADRO

Descubre las redes sociales de la FTM: