Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

EL OPEN MOTOR VILLAGE CALIENTA MOTORES EN BREZO OSUNA

Wed Sep 13 12:00:47 CEST 2017

El pasado día 12 de septiembre tuvo lugar en el Club Deportivo Brezo Osuna la presentación Oficial de su tradicional torneo ITF femenino, que en este 2017, bajo la denominación Open Motor Village VII Trofeo Internacional Femenino Villa de Madrid, se disputará del 16 al 24 de septiembre.

Una presentación que dio comienzo con unas palabras de Alberto Lucero, Presidente del C.D. Brezo Osuna en las que, después de agradecer el apoyo institucional, tanto del Ayuntamiento de Madrid como de la Federación de Tenis de Madrid, representada por su Presidente Tati Rascón y acompañado por Juan Avendaño, así como de los diversos patrocinadores y colaboradores para sacar adelante un torneo internacional como este, reafirmó el compromiso del club con el tenis y con su valores y señalo cómo el ITF, a través de sus cuatro ediciones disputadas, se ha convertido en una fecha señalada del calendario de los socios del club y de todo el tenis madrileño.

A continuación Pablo Carabias, Director del Torneo, presentó de forma detallada las características del evento, desde el espectacular Coche Oficial Alfa Romeo Estelvio hasta las acciones promocionales que se llevarán a cabo, entre las que destaca la visita de las jugadoras al Parque del Capricho de Alameda de Osuna, sin duda uno de los parques más bonitos de Madrid, pasando por premios, palmarés, bola oficial (Head ATP) y comunicación.

El acto tuvo su fin con la presentación de las jugadoras participantes, entre las que destacan las madrileñas Ainhoa Atucha, María Gutiérrez y Rocío de la Torre, las cuales, nos contaron sus impresiones de un torneo que, para ellas y para todo el tenis femenino nacional, es sin duda una gran cita.

El Open Motor Village V ITF Brezo Osuna VII Trofeo Internacional Femenino Villa de Madrid, calienta motores … nunca mejor dicho.

 

 

Descubre las redes sociales de la FTM: