Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

EL PRIMER NUMERO DE LA REVISTA IMPRESA Y DIGITAL DE LA FTM YA ESTA AQUI (¡Y NO ES UNA INOCENTADA!)

28 de diciembre de 2017

¡En la Federación de Tenis de Madrid estamos de enhorabuena! Y es que, después de varios meses de preparación, nos enorgullece poder informaros del lanzamiento del primer número impreso de nuestra revista dirigida a todos los aficionados al tenis de la Comunidad de Madrid. Si te resulta más cómodo leerla en tu móvil o en tu ordenador, también tienes una versión digital que puedes descargarte AQUÍ o en la derecha de la página de uinicio de la web www.ftm.es.

La publicación será de carácter semestral y en ella se recogerá la información más destacada de la de la FTM: noticias, entrevistas, eventos, resultados, proyectos y artículos de opinión. A lo largo del mes de enero, podrás encontrarla en todos los clubes que pertenecen a la FTM, y también en las instalaciones de Fuencarral, Canal de Isabel II, Alcorcón y Puerta de Hierro.

En este primer número de nuestra revista podrás encontrar entrevistas como la de Silvia Soler, jugadora española que actualmente ocupa el puesto 204 en el ranking WTA y entrena en la FTM; la de “Pato” Clavet, exjugador de tenis madrileño que alcanzó el puesto 18 de la ATP; y la de Carlos Almazán, director de la Fundación de Tenis Madrileño. Además, en esta revista podrás conocer mejor la FTM a través de sus inicios, sus instalaciones y su organigrama. También destacamos los ganadores de los Campeonatos de Madrid y los torneos ganados por los jugadores de la FTM en campeonatos internacionales. En la sección de Licencias de la revista, te hablamos de la Licencia Digital que entrará en vigor en enero, y te damos unas pequeñas pinceladas de lo que será el “Programa de Ventajas” para federados: un gran número de descuentos y ofertas en empresas como Telepizza, NH Hoteles, Galp, Sprinter o MediaMarkt.

Nuestros patrocinadores, que tanto nos apoyan año tras año, nos hablan de sus productos y servicios en la revista. También destacaremos, en cada número, la información más destacada de la RFET: en este caso,  hablamos de la nueva normativa para las competiciones benjamines, alevines e infantiles. Los proyectos de la FTM para el 2018 también tienen un espacio muy importante en nuestra publicación: Circuito de Aficionados, Programa de Becas, Liga de Mini Tenis y Liga Benjamín.

Desde la FTM, te animamos a leer las 38 páginas de este nuevo proyecto que sacamos a la luz con mucha ilusión. ¡Esperamos que disfrutes de cada página!

 

Descubre las redes sociales de la FTM: