Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

EL TENIS PLAYA FTM YA TIENE SEDE OFICIAL: COLLADO MEDIANO

Tue Jul 28 12:03:36 CEST 2020

¡Por fin, una vieja aspiración del tenis playa FTM se ha hecho realidad! Gracias al convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Collado Mediano y la Federación de Tenis de Madrid el pasado 23 de julio, las flamantes instalaciones de arena recién inauguradas en el polideportivo municipal de la localidad serán la sede oficial de todas las actividades de tenis playa federativas, desde campeonatos territoriales a cursos de formación.

1ColladoMEdianoSedeTenisPlayaFTMJulio2020La firma del convenio fue realizada por José Antonio Blasco, concejal de Deportes, y Tati Rascón, presidente de la FTM, acompañados por Pablo Carabias, responsable del Tenis Playa FTM. Tras el acuerdo, visitaron las instalaciones acompañados por Luis Santaolaya, coordinador municipal de Deportes, y Rafa Harto, director de la Escuela Municipal de Tenis y Tenis Playa, en la que pudieron ver a un grupo de infantiles practicando sobre la arena.

La instalación cuenta con tres pistas, arena de río de primer nivel, iluminación LED de última tecnología y una piscina a escasos metros. Todo ello rodeado por la Sierra de Guadarrama. En palabras de Tati Rascón: “Son unas pistas perfectas para pasar una gran jornada de tenis playa. Van a ser un punto clave en el desarrollo del tenis playa en la Comunidad de Madrid”.

Ya por la tarde, y después de unas palabras de bienvenida de José Antonio3ColladoMEdianoSedeTenisPlayaFTMJulio2020 Blasco a los asistentes, se celebró el clinic de tenis playa, impartido por Pablo Carabias y Rafa Harto, acompañados por Víctor Rodríguez. Rafa y Víctor están en el nº 36 del ranking RFET de Beach Tennis y han disputado varios Campeonatos de España. Durante más de dos horas, cerca de cuarenta participantes, entre los que había unos venezolanos que llevaban el tenis playa en las venas, se dividieron en dos turnos y se lo pasaron en grande sobre la arena practicando voleas, saques, remates y disputando partidillos.

Desde la FTM queremos agradecer al Ayuntamiento de Collado Mediano y, concretamente, a José Antonio Blasco, Luis Santaolaya y Rafa Harto cómo acogieron nuestra idea desde el primer momento y la convirtieron en realidad.

¡Nos vemos en la arena en Collado Mediano!

SIGUE EN TENIS PLAYA MADRID EN FACEBOOK

 

Descubre las redes sociales de la FTM: