Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

ENRIQUE SISCAR Y LOLA OCHOA, CAMPEONES DEL IV OPEN INTERNACIONAL FUNDACIÓN ONCE CIUDAD DE RIVAS DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS

Tue Sep 25 11:31:43 CEST 2018

El murciano Enrique Siscar y la valenciana Lola Ochoa han sido los ganadores del IV Open Internacional Fundación ONCE “Ciudad de Rivas” de tenis en silla de ruedas disputado en el Polideportivo Municipal Parque del Sureste en Rivas Vaciamadrid con un total de 37 jugadores de 13 nacionalidades. En la final, Siscar derrotó al francés David Dalmasso por 4/6 6/3 6/4. Ochoa, por su parte, derrotó en la final a la británica Cornelia Oosthuizen por 7/6 6/1. En la categoría quad, el vencedor fue el italiano Alfredo Di Cosmo.

En el cuadro de dobles masculino, Siscar y el también murciano Iosu Villahoz vencieron en la final a Dalmasso y al colombiano Edwin Mayorga por 1/6 6/3 y 10/8. En el dobles femenino, Ochoa venció junto a la rumana Cristina Deac a Oosthuizen y la austríaca Christina Pesendorfer.

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, presidió la entrega de trofeos. Le acompañaron Vanessa Millán, concejala de Deportes; y representantes de la Fundación Discapacitados de Rivas, Fundar, Fundación ONCE, la Federación de Tenis de Madrid, la Federación Madrileña de Deportes para Persona con Discapacidad Física, Radio Taxi y resto de patrocinadores.

¡Enhorabuena a todos!

 

 

Descubre las redes sociales de la FTM: