Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

ENTREGA DE PREMIOS DE LA XLIV LIGA JUVENIL DE LA FTM

Wed Mar 29 09:58:19 CEST 2017

El próximo domingo 2 de abril a partir de las 14:00, se jugarán en las instalaciones de la Federación de Tenis de Madrid de Fuencarral las Finales de la 1ª División y 2ª División.

Desde la FTM queremos hacer protagonistas a los jugadores y jugadoras que han estado jugando en esta competición durante los últimos meses y también a los padres, familiares y técnicos de todos los equipos que han formado parte de estas competiciones, invitándoos a que vengáis a disfrutar de los partidos y a la entrega de premios y medallas.

El acto consistirá en la entrega de los trofeos a los 2 primeros clasificados de cada grupo de 2ª, 3ª y 4ª División y a los cuatro mejores clasificados de 1ª División de la Liga Juvenil. También habrá entrega de medallas para todos los jugadores participantes de todos los equipos de la XLIV Liga Juvenil de la FTM y VII Liga de Promoción.

Como colofón, se celebrará un sorteo de material deportivo y tres bicicletas entre todos los jugadores que hayan participado en estas ediciones. También podremos disfrutar en la Pista Central de la mejor música con el grupo "ICOVER".

PROGRAMA JORNADA FINAL

13:30   ENTREGA DE ALINEACIONES A LOS ARBITROS

13:45   DESFILE DE EQUIPOS PARTICIPANTES EN LA PISTA CENTRAL

14:00   FINAL 1ª DIVISION      E. T. ALCALA 1 - U.  EUROPEA 1

14:00   FINAL 2ª DIVISION     CLUB INTERNACIONAL 1 – U. EUROPEA 2

18:00   ACTUACION DEL GRUPO MUSICAL "ICOVER"

18:00-18:30 ENTREGA DE PREMIOS Y SORTEO DE GAFAS DEPORTIVAS EOS, BICICLETAS Y MATERIAL DEPORTIVO

¡¡OS ESPERAMOS!!

 

Descubre las redes sociales de la FTM: