Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

EXITO DE LA EXPEDICION MADRILEÑA EN LA PRUEBA SEVILLANA DEL RAFA NADAL TOUR

Mon Feb 27 13:22:53 CET 2017

La expedición madrileña desplazada a la segunda prueba del Circuito Rafa Nadal Tour celebrada en la Asociación Recreativa Rio Grande de Mairena de Aljarafe de Sevilla, ha confirmado el buen momento de los jóvenes tenistas madrileños.

En categoría Infantil Masculina, Alejandro Correa ha conseguido el triunfo final, al vencer en la final al alicantino Marcos Navarro por 6/2 6/1, enmendando la final perdida en la primera prueba, celebrada el mes pasado en Barcelona. En semifinales Correa superó en un duro partido a otro madrileño, Daniel Matheu por 3/6 7/5 6/2, que venía de imponerse al tercer favorito Gerard Planelles, por 4/6 6/1 6/2, demostrando un excelente nivel de juego en todos sus encuentros.

En categoría Infantil Femenina las madrileñas más destacadas han sido Lidia González y Carmen Gallardo, alcanzando los cuartos de final y dejando muestras de que habrá que contar con ellas en las últimas rondas en los torneos próximos.

Por lo que respecta a la categoría Alevín Masculina, Markus Giersiepen fue brillante finalista, cediendo en la final ante Pepe Leon 6/2 6/2. Hasta llegar a la final, Giersiepen tuvo que superar duros encuentros ante Kevin Edengran e Iker Sevilla, vedugo de Miguel Avendaño en octavos de final.

INFANTIL MASCULINO

INFANTIL FEMENINO

ALEVIN MASCULINO

 

Descubre las redes sociales de la FTM: