Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

EXPEDICION DE JUGADORES DEL CLUB POZUELO A LA INDIA

Thu Jul 13 14:02:51 CEST 2017

Del 14 al 27 de Julio, una delegación de jugadores del Club Tenis Pozuelo va a viajar a la ciudad de Chandigarh (India), invitados a las instalaciones de la Lawn Tennis Asociation, donde van a poder entrenar y jugar competiciones, devolviendo la hospitalidad recibida de la expedición india que recientemente ha visitado Madrid.

El grupo de jugadores del Club de Tenis Pozuelo estará compuesto por 4 jugadores y 4 jugadoras infantiles y cadetes que han hecho méritos para recibir este premio por su trayectoria en el Club, capitaneados por su entrenador Nicolás Pinilla forman la delegación: Eugenia Nuñez, Paula Campa, Isabel Martínez, Andrea Sancha, Alejandro Nuñez, Santiago García de Soria, Miguel Garzás y David Martín-Ortega.

La Federación de Tenis de Madrid y más en concreto uno de sus miembros de la Junta Directiva, Javier Sansierra, trabaja en hacer posible este intercambio tan positivo para los jugadores de ambos paises. Estamos seguros que será una experiencia inolvidable y dejarán muy alto el pabellón del Club, la FTM y al municipio de Pozuelo. Tati Rascón, Presidente de la FTM junto a Carlos Ulecia, Concejal de Deportes de Pozuelo estuvieron apoyando a la expedición. 

Descubre las redes sociales de la FTM: