Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

FINALIZA EL CAMPEONATO DE MADRID BENJAMIN "MEMORIAL MAGDALENA FERNANDEZ"

Mon Sep 18 16:35:19 CEST 2017

Ángel Fonseca se ha hecho con el Campeonato Benjamín de Madrid “”Memorial Magdalena Fernández” disputado en el Club Escuela de Tenis Majadahonda, al derrotar ayer en la final a Juan Dodero por 2/4 4/2 5/4, en un emocionante partido que se decidió por el mayor acierto en los puntos decisivos de Fonseca.

En el cuadro femenino, Carlota Rodríguez, a pesar de un inicio arrollador de Paula Fernández, consiguió el título después de una trabajada victoria con un resultado 0/4 5/4 4/0.

En dobles femeninos, Celia Vilches y Coral Valle derrotaron en la final a Elena Camacho y Paula Fernández, con un resultado de 5/4 4/2. El trofeo de dobles masculino se lo llevaron Ángel Fonseca y Enrique Collar al vencer en la final 4/2 2/4 10/8 a Juan Dodero y Fernando Gutiérrez. 

El campeón de consolación fue Jorge Agulló y el subcampeón José Ángel Muñoz. En el cuadro femenino de consolación, la primera clasificada fue Nadia Araguás y la subcampeona Ágata Llave. 

A la entrega de premios acudió Tati Rascón, presidente de la Federación de Tenis de Madrid, y le acompañaron, por parte del Club Escuela de Tenis Majadahonda, Manuel Velázquez, José Ángel Campos y Crisanto Campos.

Todos los resultados AQUÍ.

¡Enhorabuena a todos los jugadores!

Descubre las redes sociales de la FTM: