Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

FRÍO, LLUVIA Y MUCHA DIVERSIÓN EN EL CAMPEONATO DE MADRID DE TENIS PLAYA

Fri Apr 12 14:03:57 CEST 2019

4CtoMadridTenisPlaya2019Todo el invierno sin llover y Murphy hizo su aparición el fin de semana en el que se jugaba el Campeonato de Madrid de Tenis Playa. El 6 de abril, la lluvia, el frío y el viento hicieron acto de presencia en el Polideportivo La Sacedilla, instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Majadahonda, gracias a la gestión de CET Majadahonda. Pero el mal tiempo no impidió que se viera un brillante tenis playa esa tarde gracias a las magníficas instalaciones techadas y gracias, evidentemente, a los veinticuatro valiente tenisplayeros que, divididos en grupos de cuatro parejas (dos masculinos y dos femeninos),  saltaron a la arena.

En el torneo femenino, después de disputarse un liguilla, la pareja formada por Maryam Shams y Ruth Mendoza se impuso en el partido decisivo ante Rocío de la Torre y Lidia Moreno, demostrando su mayor experiencia en beach tennis por 4/0 4/3, y haciéndose así con el título de campeonas de Madrid.

En el torneo masculino, victoria y título para la pareja ítalo-galaica formada por Daniele Candini & Xóan Amor. Después de imponerse en semifinales a Luis Aguado & Jose Manuel Loureda por un claro 4/1 4/0, batieron 4/2 4/2 en la final a Víctor Molina & Nicolás Núñez. Esos habían ganado en la penúltima ronda a la pareja de Collado Mediano formada por Rafa Harto y Víctor Rodríguez por 4/2 4/2.

Gra y heroica tarde de tenis playa a la que asistió Marcelo Cascabelo, CEO de Drop Shot, 5CtoMadridTenisPlaya6abril2019jpgque volvía a manifestar el apoyo de su marca al tenis playa madrileño.

¡Enhorabuena a los campeones y gracias a todos los valientes que lo jugaron!

¡Y gracias, de nuevo, al Ayuntamiento de Majadahonda!

Estad atentos al próximo Open de tenis Playa, que en breve se dará a conocer y en esperamos que el tiempo acompañe…

Descubre las redes sociales de la FTM: