Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

GRAN ACOGIDA DEL TORNEO FEMENINO TEAM COLOR EN LA FTM

Mon Jun 10 11:11:54 CEST 2019

El Comité Femenino de la FTM ha organizado el I Torneo Femenino Team Color en la sede de Fuencarral de la FTM durante toda una tarde de sábado en la que más de 60 jugadoras desde 16 años participaron en partidos individuales y de dobles. 

El equipo ganador fue el equipo de color amarillo, que tuvo la mayor puntuación de todos. La ganadora individual fue Julia López y las ganadoras de dobles, Gloria Peñalba y Mar de Guzmán.

Al participar en el evento, todas las participantes han colaborado con su inscripción en un proyecto de la Fundación Integra de apoyo a 15 mujeres que han sufrido violencia de género y van a poder buscar un empleo digno. Patricia Satrústegui, directora de RSC y Marta Parra, directora de Empleo Delegaciones de la Fundación Integra vinieron a la FTM y les hablaron a las jugadoras del proyecto en el que han colaborado y la importancia de dar apoyo a las mujeres que están pasando o han pasado por esta situación. ¡Gracias por venir! 

En la entrega de trofeos estuvieron, por parte del Comité Femenino,  Chus Rodríguez -presidenta-, Laura Monterrubio y Sara Maroto. En el torneo participó también Lucía Azcárraga, integrante del comité. ¡Gracias a todas! ¡Y gracias a Gafa Deportiva por los regalos del sorteo!

¡Os esperamos en el próximo Team Color!

EquipoVerdeTeamCOlorJunio2019 EquipoRojoTeamColorJunio2019

EquipoAzulTeamColorJunio2019 MEjorJugadoraTeamColor2019

MejoresDoblesTeamColorJunio2019 

Descubre las redes sociales de la FTM: