Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

GRAN EXITO EN LA 2ª PONENCIA DE LA FTM CON JORDI VILARO Y XAVI BUDO

Thu Feb 25 17:21:45 CET 2016

La segunda ponencia del "Proyecto de Formación Contínua" de la Federación de Tenis de Madrid, dirigida a todos los técnicos de la Comunidad, ha tenido como protagonistas a Xavi Budó y Jordi Vilaró, dos de los mejores entrenadores de tenis de competición y con mayor prestigio dentro del mundo del tenis.

Más de 200 entrenadores madrileños, han podido compartir sus conocimientos y experiencias, trabajando con algunos de los mejores jugadoras y jugadores españoles (Carla Suárez, Garbiñe Muguruza, Paula Badosa, Feliciano López, Fernando Verdasco, Tomy Robredo, Félix Mantilla).

El resultado no ha podido ser más satisfactorio, con unas clases magistrales en las que hemos podido conocer cómo se planifica una pretemporada o cómo trabajan a diario con algunos de sus tenistas. 

Desde la Federación de Tenis de Madrid queremos expresar nuestro agradecimiento más sincero a Jordi y Xavi, por su dedicación y disposición en estas ponencias, de las que sin duda, muchos profesionales hemos podido aprender nuevas ideas para aplicar a nuestros alumnos. También agradecer la gran acogida que ha tenido entre los profesionales madrileños y que nos hacen emprender nuevos retos para próximas ponencias.

Descubre las redes sociales de la FTM: