Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

GRAN PARTICIPACION DE TECNICOS Y PADRES EN LAS PONENCIAS DE LA FTM

Wed Mar 15 17:23:15 CET 2017

Se han celebrado en las instalaciones de Ciudad de la Raqueta, las segundas ponencias organizadas por la Federación de Tenis de Madrid, en las que han asistido un gran número de técnicos, jugadores, padres y aficionados.

Al igual que en anteriores ocasiones, las ponencias se han dividido en dos días, con temas totalmente independientes, siendo esta vez los temas a tratar "Diferentes formas de gestión en clubes y escuelas de tenis" y "Los padres y los tecnicos también juegan".

Crisanto Campos, José Luis Villuendas, Iñigo Jofre y Oscar Burrieza nos comentaron sus experiencias como gestores y responsables de sus distintas escuelas, con una exposición de unos quince minutos por cada ponente. Para finalizar, Crisanto Campos dio paso a un tiempo para preguntas y respuestas, convirtiéndose el acto en un interesante coloquio entre todos los asistentes.

Iciar Eraña, Doctora en Psicología de la Universidad Europea de Madrid y Directora del Area de Psicología de Docencia de la RFET, ofreció una presentación de gran interés de los asistentes, entre los que se encontraban un gran número de padres de jugadores juveniles de tenis. En dicha presentación, Iciar pudo ir comentando diferentes situaciones reales de las relaciones entre padres-jugadores-técnicos, dejando para posteriores ponencias el profundizar sobre los distintos aspectos y situaciones que se presentan prácticamente todos los fines de semana en las diferentes competiciones, desde un punto de vista de la psicología deportiva.

  

Descubre las redes sociales de la FTM: