Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

IÑAKI MONTES Y ALBA REY, CAMPEONES DE LA 8ª PRUEBA DEL MUTUA MADRID OPEN SUB16

Thu Dec 21 12:51:53 CET 2017

Iñaki Montes y Alba Rey se han proclamado campeones de la octava prueba del Mutua Madrid Open Sub 16 disputada en la Ciudad de la Raqueta, al imponerse, respectivamente, a Pablo Masjuan por 6/2 6/4 y a María Berlanga por 6/1 6/4. Feliciano López estuvo presente en las finales acompañando a Alberto Berasategui, siendo este el primer acto oficial del toledano como director adjunto del Mutua Madrid Open. También estuvo presente Fernando Sacristán, vicepresidente de la Federación de Tenis de Madrid y presidente del Comité Juvenil de la RFET.

“Me ha hecho ilusión que mi primer acto oficial sea para fomentar y promocionar el tenis base. El Mutua Madrid Open Sub 16 es un circuito que ya tiene mucho prestigio en España y haré todo lo posible por ayudar a su director Alberto Berasategui para que siga creciendo. A los dos campeones, os espero en mayo en Madrid. Espero que tanto vosotros como yo hagamos un gran papel en la Caja Mágica”, dijo Feliciano López tras la entrega de trofeos. 

También se mostró muy satisfecho Alberto Berasategui, director del Mutua Madrid Open Sub 16: “Hoy hemos disfrutado de dos finales increíbles. Los jugadores, las pistas, los pisteros, los jueces de silla, los jueces de línea, los recogepelotas, el público… ¡Todo ha sido perfecto!  Gracias a la Ciudad de la Raqueta y a Koki Martí, porque el torneo ha sido perfecto”.

CUADRO MASCULINO

CUADRO FEMENINO

La próxima parada del Mutua Madrid Open Sub 16 será en Almería del 26 al 28 de enero. 

A continuación detallamos los campeones de las 8 pruebas del Mutua Madrid Open Sub 16:

  • Lleida: Max Alcalá y Alejandra Ferrer
  • Oviedo: Oriol Fillat y Marta Torres
  • Valladolid: Mario González y Anne Mintegi
  • A Coruña: Mario Mansilla y Clarine Lerby
  • Bilbao: Jorge Plans y María Martínez Vaquero
  • Murcia: Héctor Talens y Jessica Bouzas
  • Jávea: Pablo Llamas y Jessica Bouzas
  • Madrid: Iñaki Montes y Alba Rey

Además, aprovechando el desarrollo de esta prueba del Mutua Madrid Open Sub 16, se ha realizado en la Ciudad de la Raqueta el clinic benéfico “Un Juego, Un Juguete”, con el objetivo de recaudar juguetes nuevos para el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús. De esta manera, todos los niños y adultos que han llevado juguetes han podido jugar con el exnúmero 7 del mundo Alberto Berasategui y recibir sus consejos.

El director del Mutua Madrid Open Sub 16 no perdió detalle de los niños presentes, haciendo que todos disfrutasen de una experiencia única.

Los juguetes recogidos se distribuirán hoy, 21 de diciembre, en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.

 

Descubre las redes sociales de la FTM: