Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

ISRAEL POSTIGUILLO Y SERGIO DOT, TETRACAMPEONES EN EL TORNEO DE TENIS PLAYA DE COLLADO MEDIANO

LAURA ROSADO Y SAMIRA AGUDO GANAN EN LA CATEGORÍA FEMENINA
Thu Jul 12 10:19:33 CEST 2018

El V Torneo de Tenis Playa de Collado Mediano organizado por el Ayuntamiento, dirigido por Rafael Harto y con la colaboración de la Federación de Tenis de Madrid, ya se está convirtiendo en una gran cita del tenis playa madrileño. 

Disputado del 6 al 8 de julio, contó con 23 parejas de categoría absoluta, 4 de ellas en categoría femenina, y 10 en categoría infantil. Un total de 56 jugadores tenisplayeros que pasaron un fin de semana divertido en la arena de Madrid. Todos pudieron probar las palas que puso a su disposición Drop Shot, Espónsor Técnico Oficial del tenis playa de la FTM.

El viernes fue el turno de los infantiles y, tras una fase de grupos, semifinales y final, el triunfo fue para la pareja formada por Adriano y Eduardo de Oliveira, que se impusieron a Álvaro y Jorge Ayuso por 4/1 4/0. El sábado comenzaron las categorías absolutas, con lo que se prolongó la competición hasta el domingo. En el cuadro femenino, las campeonas fueron Laura Rosado y Samira Agudo, mientras que en el cuadro mixto, con cuatro parejas, la victoria fue para Alberto Elvira y Rocío Schettini. En el cuadro masculino, con 4 grupos de 4 parejas cada uno, la pareja formada por Israel Postiguillo y Sergio Dot batía claramente en la final a Víctor Rodríguez y Sergio Bueno por 4/0 4/2. De este modo, Postiguillo y Dot se lazaban con su cuarta corona en Collado Mediano.

En paralelo a esta competición, se desarrolló un cuadro de consolación, donde entraron las categorías mixtas y femeninas con los terceros y cuartos clasificados de cada grupo de la categoría masculina. La victoria fue para Mario Ortega y Marc Viña, que revalidaron el título al vencer en la final a Óscar Sánchez y Daniel Fernández por 0/4 4/2 10/6.

¡Enhorabuena a todos!

 

Descubre las redes sociales de la FTM: