Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

ITF JUNIOR G1 ROEHAMPTON

MARTIN LANDALUCE SE HACE CON SU SEGUNDO TÍTULO EN HIERBA
Fri Jul 01 17:06:21 CEST 2022

Una semana después de haberse hecho con la victoria en el ITF Junior G1 de Nottingham, Martín Landaluce dejó claro que su tenis se adapta perfectamente a la hierba con un nuevo título en el ITF Junior G1 de Roehampton.

Y lo hizo con brillantez superando en la final al estadounidense Alex Michelsen por 7/6 6/4 y sin haber cedido un set en todo el torneo.

Por su parte, Pedro Ródenas, tras superar el primer escollo cayó en segunda ronda ante otro estadounidense Michael Zheng por 6/1 7/5.

En la prueba de dobles, haciendo pareja, gran resultado, metiéndose en semifinles, donde cayeron ante la pareja USA Leaner Tien y Cooper Wiliams por un ajustado 6/4 7/6

Tanto para Martín como para Pedro, después de debutar en un Grand Slam Junior en Roland Garros, esta gira de hierba ha sido una gran experiencia y una preparación clave para afrontar  Wimbledon, en el que la próxima semana medirán sus raquetas respectivamente en individuales ante dos rivales de nivel, como son el coreano Gerard Campaña, nº 33 ITF JUNIOR y el croata Matej Dodij, nº 45 ,  y, de nuevo, harán pareja en el cuadro de dobles.

¡Suerte y a brillar en La Catedral!

VER CUADROS Y RESULTADOS ITF Junior G1 de Roehampton

Descubre las redes sociales de la FTM: