Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

ITF MAD BEACH CLUB 2021

GIANOTTI/ IRIGAY Y TUNSEVICA /VEINBERGA, CAMPEONES SOBRE LA ARENA MADRILEÑA
Thu Sep 02 11:37:32 CEST 2021

El I ITF BEACH CLUB 2021, un hito en la historia del tenis playa madrileño, pues por primera vez nuestra comunidad acogía una prueba del circuito ITF Beach Tenis, se cerró brillantemente con las finales disputadas el miércoles 1 de septiembre en las espectaculares instalaciones de MAD BEACH CLUB 2021 en el escenario Puerta del Angel en Plena Casa de Campo.

Allí, con las maravillosas vistas de Madrid como fondo, se vivieron dos grandes días de tenis playa con algunas de las mejores parejas del circuito mundial ITF Beach Tennis en liza, que demostraron toda la belleza, espectacularidad y emoción de un deporte, el tenis playa, que cada vez va a más.

Y las finales confirmaron lo esperado: dos auténticos partidazos que dejaron al público asistente con un grandísimo sabor de boca y con ganas de saltar a la arena a más de uno.

Así, en la final masculina disputada en primer lugar, la pareja francesa formada por Nicolás Gianotti y Theo Irigay, plenos de confianza en su2 ITF Tenis Playa Agosto 2021 juego después de haber batido en semis a la pareja española y grandes favoritos, Antomi Ramos / Gerard Rodríguéz por un claro 6/2 6/3, mantuvo un gran nivel en el partido decisivo imponiéndose a los italianos Tomasso Giovannini y Mattia Spoto por un doble 6/4.

En la final femenina, disputada a continuación, emoción hasta el final en un partido épico que cayó del lado de las letonas Natalja Tumsevica y Greta Veinberga, que, imponiéndose en el supertiebreak decisivo, superaron a la pareja formada por la jovencísima canaria Daniela Rodriguez y la hispano -venezolana Ganesha Díaz por un apretadísimo 7/6, 6/7 y 15/13, que pudo caer de cualquier lado.

La entrega de premios contó con la presencia de Raúl Madrid, Director del Torneo y de Mad  Arena, empresa organizadora del evento; Carles Vicens y Pablo Carabias, responsables de tenis playa de la RFET y de la FTM respectivamente; y  Antomi Ramos , número uno del tenis playa español que, además de jugar el torneo, ha sido uno de los principales impulsores para su organización. En ella, se entregaron tanto los trofeos a los ganadores y finalistas como los cheques que, por un importe de 10 000 $, repartía el torneo.

Como dijo el flamante ganador con en un gran español con un poco de acento francés, Nicolás Gianotti: Gracias a todos por el torneo, ha sido una gran organización y Madrid es increíble”. Y no podemos más que estar muy de acuerdo con sus palabras.

¡Gracias a MADRID ARENA, MAPFRE Y DROP SHOT por haber apostado por este torneo y por el tenis playa! Y a la RFET por ayudar a traer este gran torneo a Madrid.

Descubre las redes sociales de la FTM: