Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

IV ENCUENTRO AMISTOSO CHAMARTIN-GRUPO COMPETICION CLTA INDIA

Thu May 18 12:41:14 CEST 2017

El pasado miércoles 17 de mayo tuvo lugar el IV Encuentro Amistoso Chamartín-Grupo Competición CLTA India, entre jugadores del Chamartín y el grupo de competición indio CLTA. El encuentro se desarrolló en las pistas centrales del Club de Tenis Chamartín en un día festivo para todos los que participaron en la emocionante eliminatoria.

El Chamartín, capitaneado por Alex García Cenzano estuvo formado por: Fátima Rodríguez de Robles, Marina de Miguel, Lucas Landaluce, Fran San Andrés, Mikel Aguirregaviria, Fernando Gutiérrez del Águila, Rafael Jodar y Gonzalo Álvarez de Mon. El grupo de competición CLTA (Chandigarh Academy for Rural Tennis), que está en Madrid de la mano de la Fundación del Tenis Madrileño, acudió a la cita con un equipo de jóvenes jugadores indios, siendo para ellos una experiencia inolvidable la de poder medirse a jugadores españoles en tierra batida, superficie a la que no están acostumbrados.

En esta cuarta edición el equipo asiático se tomó en serio la revancha y consiguió imponerse en el cómputo general de la eliminatoria.  

Ha sido una oportunidad única para los jugadores del Chamartín, que vivieron una experiencia apasionante, pudiendo enfrentarse a los mejores jugadores de su categoría de la India, en unos partidos arbitrados por jueces de silla nacionales e internacionales que altruistamente vinieron a hacer su trabajo de la mano del CMAT (Comité de Árbitros Madrileños de Tenis).

El acto concluyó con una merienda para los participantes en la cafetería del club, en donde se compartieron todo tipo de vivencias relacionadas con el mundo del tenis y que tuvo como colofón final una entrega de placas conmemorativas con el fin de que se pueda recordar en el tiempo tan maravilloso evento.

Descubre las redes sociales de la FTM: