Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

JUAN LUIS "TATI" RASCON PRESENTA SU PROGRAMA A LA ASAMBLEA

Fri Oct 21 12:29:31 CEST 2016

Bajo el lema "Tenis para todos", Juan Luis "Tati" Rascón, Presidente de la Federación de Tenis de Madrid, ha procedido a la presentación de las líneas maestras de su programa de gestión y deportivo ante los miembros de la Asamblea surgidos del proceso electoral celebrado a primeros de año. Así mismo, se han dado a conocer algunas de las diferentes líneas de actuación de la nueva estructura federativa y que pondrán en marcha todos los proyectos y objetivos marcados.

Tras agradecer el trabajo y dedicación durante los últimos ocho años de Miguel Diaz, hoy Presidente de la Real Federación Española de Tenis, Rascón pasó a presentar a los miembros de la Asamblea 2016-2020 las labores que desempeñará durante su legislatura. Entre ellas destaca la creación del Comité de Comunicación y Marketing, que aportará iniciativas para llegar a conseguir mejores resultados en ambas áreas. También se incorpora el Comité Técnico, con el objetivo de hacer partícipes a los profesionales y técnicos madrileños en los nuevos proyectos deportivos. 

Cerró el acto agradeciendo el voto de confianza y emplazando a todos los estamentos a trabajar unidos, siguiendo la tendencia habida hasta ahora.

Descubre las redes sociales de la FTM: