Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

LA UNIVERSIDAD EUROPEA TENISPAIN GANA LA XLV LIGA JUVENIL

Tue Mar 20 13:15:32 CET 2018

La Universidad Europea Tenispain se ha proclamado campeona de la XLV Liga Juvenil -y cuenta ya con 19 victorias consecutivas- al derrotar en la final a la Escuela de Tenis Alcalá por 9 a 3. El tercer y cuarto puesto entre el C.T. Chamartín y el C.T Alborán se tuvo que suspender el sábado por la lluvia. 

Los partidos de la final se desarrollaron con normalidad y con gran deportividad por parte de ambos equipos. A continuación os detallamos los resultados de todos los encuentros del domingo en la FTM:

CATEGORÍA JÚNIOR

Nikita Tatyanin, de la Universidad Europea Tenispain, perdió ante Miguel Damas, de la Escuela de Tenis Alcalá en un disputadísimo partido que finalizó en tres sets: 4/6 6/3 6/2. Los otros dos puntos del júnior fueron para Tenispain al vencer Víctor Moreno a Ismael Carrero por 7/5 6/4 y Marina Benito a Irene Cocero 6/0 6/1.

CATEGORÍA CADETE

Por parte de la E.T. Alcalá, Miguel Briega logró un punto al vencer a Álvaro Huete 6/3 1/6 6/1. Los dos puntos de la Univereisdad Europea Tenispain fueron de Pablo Manzano, que derrotó a Diego Martín, 6/0 6/1, y de Marta González que venció a Carolina Gómez 6/4 6/0.

CATEGORÍA INFANTIL

Sofía Cerezo le dio el punto a la E.T. Alcalá al derrotar, tras un largo partido, a Lidia González 6/3 4/6 6/1. Los otros dos puntos de los infantiles se los llevó la Universidad Europea Tenispain: Safar Rasulov venció a Samuel Pulpón por un doble 6/2, y Daniel Matheu se llevó el suyo al vencer a Ignacio Ruiz 6/3 6/1.

CATEGORÍA ALEVÍN

Los tres puntos fueron para la Universidad Europea Tenispain gracias a Georgi Deyanov, que venció 6/2 6/1 ante Roberto Merinero; Juan Dodero que le ganó a Gonzalo Aneiros 6/4 7/5; y Federica Pesare, que venció a Abril Ruiz 6/2 6/0.

 

El domingo 15 de abril, tal y como se ha informado a los clubes y a causa de los problemas con la lluvia que han retrasado los partidos de algunas divisiones, se realizará la fiesta final con la entrega de trofeos y los sorteos. Como desde el primer equipo al último sois muy importantes para esta competición, os emplazamos a todos a participar el 15 de abril en la celebración final de la Liga Juvenil. Próximamente os daremos más detalles de la jornada.

¡Os esperamos a todos!

 

  

 

 

Descubre las redes sociales de la FTM: