Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

LA UNIVERSIDAD EUROPEA Y EL CLUB DE TENIS ALBORÁN GANAN EL JÚNIOR POR EQUIPOS DE MADRID MASCULINOS Y FEMENINOS RESPECTIVAMENTE

Tue May 07 13:09:54 CEST 2019

El equipo masculino de la Universidad Europea Tenispain se ha proclamado campeón de Madrid por equipos júnior al vencer en la final al Club de Tenis Alborán por 6 a 0. En la semifinal, Tenispain derrotó a Alcalá con idéntico resultado. Por su parte, Alborán venció en la penúltima ronda al Club de Tenis Chamartín por un apretado 5 a 4. 

En la categoría femenina, fueron los mismos clubes, pero el resultado cambió. En esta ocasión, las jugadoras del Club de Tenis Alborán se proclamaron campeonas de Madrid a vencer en la final a la Universidad Europea Tenispain por 3 a 1. En semifinales, las campeonas derrotaron a Alcalá por 4 a 0. En la penúltima ronda, las júniores de Tenispain vencieron al SEK por 3 a 1. 

 EuropeayAlboránCtoJúniorMadridEquipos2019 AlboránCtoMadridEquiposJúniorFem2019

En la 2ª división femenina, el Club de Tenis Chamartín venció en la final a Valdepelayos por 4 a 0. En la categoría masculina, el Club de Tenis Móstoles venció al Club de Tenis Alborada por un ajustado 5 a 4. 

Final 2ª División Femenina Junior Equipos (CT Chamartin-Valdepelayos) GRUPO  Fotos Final 2ª División Masculina Junior Equipos (CT Alborada-Mostoles) GRUPO

En la 3ª división femenina, el Club de Tenis Torrejón venció al Club de Tenis Alcorcón por 3 a 2. En la categoría masculina, Club Deportivo Brezo Osuna derrotó en la final al Club de Tenis y Pádel Alcobendas por 5 a 4. 

Final 3ª División Femenina Junior Equipos (Torrejón-Alcorcon) CONJUNTA 

En la 4ª división masculina, el Club de Tenis Alcorcón se proclamó campeón al vencer al Club de Tenis Boadilla por 5 a 1. 

 

¡Enhorabuena a todos!

 

Descubre las redes sociales de la FTM: