Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

LANDALUCE Y SORIANO GANAN EL CAMPEONATO INFANTIL DE MADRID "MEMORIAL MANUEL ALONSO" #JOBO 2020 EN EL CLUB DE CAMPO

Tue Jul 21 13:47:00 CEST 2020

LandaluceCtoMadridInfantilJulio2020La edición 2020 del Campeonato Infantil de Madrid #JOBO “Memorial Manuel Alonso” se cerró brillantemente el pasado sábado 18 de julio con la celebración de las Finales en el Club de Campo Villa de Madrid.

Se ponía fin a un campeonato por el que han pasado más de 156 jugadores, 101 en categoría masculina y 55 en categoría femenina, así como 31 parejas de dobles masculino y 11 femeninos. Además, ha disputado con una especial atención a las recomendaciones anti-COVID-19.

A las 9 de la mañana abrían la sesión los individuales. Desgraciadamente, la final femenina no se disputó porque la jugadora del CT Chamartín, Cristina Ramos, no pudo presentarse al partido decisivo debido a una lesión en los abdominales, que le dio el título a la jugadora del Club Internacional, Marta Soriano, y nos privó del enésimo duelo entre las grandes dominadoras de la categoría.

Pero sí pudimos disfrutar de un gran duelo por el 3er y 4º puesto, en el cual María Paz Alberto, del ET Alcalá, se impuso a Jimena Gómez, del CD Jarama por 4/6, 6/2 y 6/1.

Mientras, en la final masculina, Martín Landaluce, del CT Chamartín, que venía de derrotar en semifinales a su compañero de club, Rafael Jodar, demostró que está una cabeza por encima de sus rivales también en el apartado tenístico. Derrotó a otro representante del “Chamar", Luis Llorens, por un claro 6/3 6/4, tomándose cumplida revancha de la final alevín de hace dos años.

En el turno de dobles disputado a continuación, Luis Llorens acompañado por el jugador del Club Internacional, Bernardo Munk, se resarció de suLlorensCtoInfantilMadridJulio2020 derrota en individuales imponiéndose por un inapelable 6/0 y 6/2 a la pareja de la Universidad Europea formada por Hugo García y Hugo Palacios. En el doble femenino, Coral Valle y Celia Vilches (ET Alcalá) doblegaron a Leyre Loeches (CT Aranjuez) y a Blanca Bergés (RACE), después de dominar en el primero por 6/ 0, perder el segundo 4/6 e imponerse en el super tiebreak por 10 a 6.

La ceremonia de entrega de premios que contó con la presencia de Alfonso Munk, vicepresidente de la FTM, y Guillermo Sánchez, director deportivo del Club de Campo. Los jugadores Enrique Collar (Universidad Europea) y Cayetana Gay (RACE) recibieron los Premios a los Valores por su gran actitud en pista.

Nuestro reconocimiento a todos los participantes, al equipo arbitral con Carmen Heras al frente y al gran trabajo de organización del Club de Campo, dirigido por Pablo Pita, con una mención especial al personal de mantenimiento, que ha tenido las pistas en perfectas condiciones.

¡Ha sido un gran Manuel Alonso!

   

 

1CtoInfantilMadrid2020

Descubre las redes sociales de la FTM: