Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

LIGA MAPFRE TENIS PLAYA RFET 2022

COLLADO MEDIANO ACOGERÁ AL MEJOR TENIS PLAYA ESPAÑOL
Thu Jul 14 13:06:47 CEST 2022

Por primera vez en su historia, la Liga MAPFRE  de Tenis Playa RFET, la competición de referencia del Beach Tennis español se aleja de las costas y se jugará en el interior.

Y ,lógicamente, dada la fuerza que el tenis playa madrileño va cogiendo, era lógico que nuestra comunidad fuese la sede, concretamente en Collado Mediano, la meca de tenis playa madrileño, cuyo Centro de Tenis Playa Ayuntamiento de Collado / FTM, sito en el Polideportivo Municipal Fernando Guillén, es la instalación de referencia del tenis playa madrileño.

Así, del 15 al 17 de julio, la arena de sus pistas acogerá la séptima prueba de la Liga después de Gijón y Melilla, una competición dotada con 2.000 € en premios y que contará con algunas de las mejores parejas nacionales tanto en categoría masculina como femenina.

En féminas parten como cabeza de serie número 1 las hermanas almerienses Ana y María Gómez, nº 35 y 31 del ranking nacional y  tendrán como máximas rivales a la madrileña Bea Bilbao nº 5, acompañada por la canaria Aroa Sánchez nº 22..y atentos a  Noelia Gómez e Irene Rodriguez que se conocen la pista como el salón de su casa.

En el cuadro masculino Pol Filella nº6 y Gerard Torres nº 7 son la pareja a batir, con Iván Delgado nº11 y Alvaro García nº 14  como máximos rivales, con la pareja local Víctor Rodríguez / Rafa Harto dispuesta a dar la sorpresa junto  con los subcampeones de Madrid Xoan Amor y Daniel Candini.

En resumen, un gran fin de semana del mejor tenis playa español en Coillado Mediano…y si a esto le sumamos una piscina ES-PEC-TA-CULAR a quince metros de las canchas de juego, pues eso, que ¡Va a ser un gran fin tenis playero!

¡Nos vemos en la arena!

VER CUADROS Y HORARIOS

Descubre las redes sociales de la FTM: