Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

LLEGA A LA COMUNIDAD DE MADRID EL TOUR DE TENIS FEMENINO "AQUÍ JUGAMOS TODAS"

PRIMERAS SEDES DE 2022: ÉLITE GALAPAGAR, CARALOCIO, ONDARRETA Y ALBORÁN
Tue Feb 22 13:32:48 CET 2022

El tenis femenino salta a las pistas de la Comunidad de Madrid con eventos femeninos en varios clubes FTM: “Aquí jugamos todas”. Con la intención de pasar una tarde divertida, el Comité Femenino de la FTM ha desarrollado un tour con 4 paradas:

  • Élite Galapagar: 5 de marzo de 17 a 19 horas
  • Caralocio (Getafe): 2 de abril de 17 a 19 horas
  • Ondarreta (Alcorcón): 7 de mayo de 17 a 19 horas
  • Alborán (La Elipa): 11 de junio de 17 a 19 horas

¿Quién puede participar? Estos eventos de tenis femenino están abiertos a jugadoras de todas las edades y de todos los niveles.

¿Cómo será el clinic? Las jugadoras se dividirán por pistas y se harán con ellas distintos juegos, circuitos, golpeos, puntos…

¿Qué otras actividades habrá? Para cerrar, en todos ellos se realizará una exhibición de tenis en silla y una pequeña charla de los jugadores con discapacidad.

¿Cuál es el precio de la inscripción? El precio de la inscripción es de 5 euros y, en el caso del primer evento en Galapagar, todo irá destinado a la asociación Acervo Intergeneracional, una ONG que se dedica a las personas mayores a través de la lectura y colabora con bibliotecas municipales para implementar el programa “Biblioteca para todas las edades. Este importe de 5 euros podrá abonarse al llegar a las pistas del club antes de empezar la actividad.

¿Cómo os inscribís? Siempre a través del correo cfemenino@ftm.es. Ahora mismo está abierta la inscripción para el de Galapagar del día 5 de marzo en el que, además, aprovecharemos para celebrar el Día de la Mujer. Esta inscripción pueden hacerla en ese correo:

1) Un responsable del club enviando un listado de participantes

2) Los padres individualmente

3) Las participantes directamente

¡Os esperamos en la primera parada del tour en Galapagar!

⇒ VÍDEO DEL PRIMER EVENTO EN GALAPAGAR

 

Descubre las redes sociales de la FTM: