Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

LOS CAMPEONATOS JUVENILES DE MADRID 2021 SE PONEN EN MARCHA

Thu Mar 04 12:34:19 CET 2021

El tenis juvenil madrileño ya tiene fechas para su Campeonatos de Madrid 2021, tanto en categoría individual como por equipos.

Así, esta temporada la competición empezará con la disputa de los campeonatos individuales, con el Club Alameda abriendo el calendario el 9 de abril con la celebración en sus instalaciones del Campeonato de Madrid Cadete.

Ya en mayo, tres semanas de gran intensidad tenística acogerán sucesivamente el Campeonato de Madrid Alevín, organizado por Club de Tenis Alborán del 7 al 16; el Campeonato de Madrid  Infantil Trofeo Manuel Alonso en el Club de Tenis La Moraleja del  14 al 23; y con el Campeonato de Madrid Júnior cerrando la serie en el Club de Campo Villa de Madrid del 21 al 30.

Y a partir de junio, turno para los Campeonatos Juveniles por Equipos, empezando por el Cadete del 4 al 13 y continuando con el Júnior del 18 al 27. El Infantil, comienza el 28 de julio y finaliza el 4 de julio y el Alevín se disputará del 5 al 11 de julio.

carteles benjaminesDespués del parón veraniego, y en sus fechas tradicionales, llega la categoría benjamín, con el CET Majadahonda acogiendo el Campeonato de Madrid Benjamín Memorial Magdalena Hernández y disputándose, a continuación, el Campeonato Benjamín por Equipos en fechas, ambos, aún por definir.

Deseando que empiece la acción y que el 2021 sea un gran año de tenis juvenil, os deseamos suerte a todos.

¡Nos vemos en las pistas!

Y, por supuesto, con cuidado y cumpliendo los protocolos anti-COVID-19.

 

Descubre las redes sociales de la FTM: