Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

LOS SERVICIOS MÉDICOS DE LA FTM INCORPORAN EL TRATAMIENTO INDIBAactiv CON SU MODELO MÁS MODERNO

Thu Jul 05 12:58:25 CEST 2018

La fisioterapia deportiva ha sido tradicionalmente uno de los marcos referentes de la terapia INDIBA® activ. Este tratamiento de INDIBA activ en el entorno deportivo conlleva una mejora en el rendimiento deportivo sin interrumpir la actividad física del deportista.

La rapidez de los resultados y la posibilidad de tratar la patología aguda y crónica es uno de los factores esenciales para garantizar la rápida recuperación del tejido y evitar recaídas.

Dentro de nuestra máxima como clínica de prevenir lesiones, para optimizar el rendimiento deportivo es esencial mantener una correcta hidratación y vascularización del tejido. Es por ello que el tratamiento con INDIBA® activ optimiza las capacidades físicas integrando el movimiento y el gesto deportivo durante el tratamiento.

La experiencia de la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis en el deporte profesional nos ha enseñado a integrar la terapia manual de forma simultánea con esta terapia obteniendo una mayor eficacia.

Durante los meses de julio y agosto, en la Federación de Tenis de Madrid te ofrecemos la posibilidad de probar esta terapia INDIBA con unos precios especiales.

Dicha terapia será gratuita para aquellos que tengan la Póliza del Tenis de MAPFRE. Pregunte en nuestras instalaciones.

 

SOLUCIÓN RÁPIDA Y EFECTIVA:

Reducción del dolor
Prevención de lesiones
Rápida recuperación
Una buena forma física

 

TRATAMIENTOS EFICACES PARA:

Trauma directo
Trauma indirecto
Descarga muscular
Fatiga muscular
Preparación a la competición
Lesión recidivante
Fractura
Inflamación
Condromalacia

 

www.clinicammtenis.com

 

Descubre las redes sociales de la FTM: