Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

LV CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL "TROFEO MANUEL ALONSO"

CORAL VALLE Y ANGEL FONSECA  LIDERARON LA REPRESENTACION MADRILEÑA

Mon Jul 12 11:49:01 CEST 2021

Del 5 al 11 de julio el Club Atlético Montemar de Alicante acogió la 55ª Edición de los Campeonatos de España Infantiles “Trofeo Manuel Alonso”. Y sobre la arcilla alicantina y jugando a nivel del mar, la representación madrileña no pudo repetir la espectacular actuación del 2020, pero dio la cara, con Coral Valle y Angel Fonseca como jugadores más destacados.

Así, en el cuadro femenino la jugadora de E.T. Alcalá Coral Valle se metió en semifinales teniendo a su rival, la jugadora balear Maria Gatell, subcampeona, contra las cuerdas con un 4 a 2 arriba en el tercer set, para acabar cayendo por 7/6 6/3 6/, mientras que Elena Camacho y Ester Baras consiguieron el pase a segunda ronda.

En categoría masculina, Ángel Fonseca, del CT Chamartín, hizo cuartos cayendo ante el finalista Keoni Puig por un doble 6/4, mientras que Juan Dodero se metió en octavos e Iván Menéndez consiguió superar la durísima criba de la primera ronda.

En dobles femenino, a destacar los cuartos alcanzados por Ester Baras / Gabriela Serafini, mientras que en el doble masculino los octavos fueron el tope alcanzado por Dodero / Menéndez y Collar/ Castro.

Pero, independientemente de los resultados, el Campeonato de España Infantil ha sido una experiencia inolvidable para todos ellos.

Y por supuesto, damos la enhorabuena a los Campeones, la barcelonesa Neus Torner y el valenciano Sergio Planella ¡Atentos a estos nombres!

Ver cuadros y resultados

 

Fotos cedidas por RFET

Descubre las redes sociales de la FTM: